Hace unos días en horas de la noche estaba saliendo del subterráneo de Buenos Aires hacia mi domicilio y me topé con una sorpresiva neblina en la ciudad, había mucha humedad y era un panorama perfecto para tomar fotos, sin embargo no tenía mi cámara a la mano pero aún así decidí hacerlo con mi celular y de esta manera no dejar pasar la oportunidad.
Camino a casa me detuve a tomar algunas de estas fotos que ahora les muestro, sobre la avenida cabildo, algunas personas en la calle y el atractivo edificio de la facultad de ingeniería dedicado al ejército argentino. Para el día siguiente continuaba la neblina y tomé un par de fotos más en el barrio de retiro también desde mi celular, si tengo suerte y la neblina sigue podría salir con mi cámara a tomar otras con más detalles y tiempo.
Y en esta sección algunas fotos que tomé desde el balcón de mi edificio. Una vista de la avenida y el viaducto de la zona, el paso de los buses de transporte de pasajeros y uno de mis familiares mirando la neblina. Espero poder hacer otras tomas con este clima pero esta vez en zonas atractivas de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Nos vemos en un próximo post amantes de la fotografía 🙂
All the photos and texts in this post are my authorship.
(Todas las fotos y textos presentes en éste post son de mi autoría.)