Me encantó tu post. Unas fotos espectaculares, y creo que fue una fortuna encontrar un árbol tan antiguo.
Gracias por compartir.
I loved your post. The photos are spectacular, and I think it was lucky to find such an old tree.
Thanks for sharing.
Me encantó tu post. Unas fotos espectaculares, y creo que fue una fortuna encontrar un árbol tan antiguo.
Gracias por compartir.
I loved your post. The photos are spectacular, and I think it was lucky to find such an old tree.
Thanks for sharing.