Las criptomonedas son un estilo y filosofía de vida

in LeoFinance10 days ago

Las criptomonedas han abierto un mundo de posibilidades para que los ciudadanos comunes se conviertan (con un poco de inteligencia) en parte de ese 5% de la población mundial que son llamados verdaderamente ricos.

imagen.png
Fuente de imagen

Todos los días los medios sociales hablan cada vez más Bitcoin, altcoins, blockchain, NFT, Futuros, DeFi, etc. ¿Esto de qué es indicio?

De que estamos en la era de las finanzas inteligentes, del dinero que hace prosperar a la gente, de la evolución en la mentalidad de quienes normalmente no solían pensar en las profundidades de los temas financieros y económicos.

Pero es indicador de algo más, de que el futuro económico prometedor que tú deseas se puede cumplir, si estás atento a los proyectos y a todo lo que está pasando en el mundo cripto.

Estar atentos... Allí está la clave

Si no estamos atentos a las oportunidades de inversión, podrán pasar las mejores oportunidades del mundo frente a nuestros ojos, pero no las aprovecharemos. Entonces, hay que estar atentos, pero la atención requiere estudio, preparación, motivación.

Ten claras tus metas de crecimiento económico, de prosperidad, de progreso; trázate un ideal de riqueza y verás como todo comenzará a mejorar para ti; porque entonces verás que las oportunidades de ganar dinero a través de las criptomonedas serán cada vez más evidentes para ti; y probablemente comenzarás a pensar... "¿Cómo no vi estas oportunidades antes?" y entonces te darás cuenta de que las oportunidades de ganar dinero en el mundo cripto siempre existen, pero solo el ojo preparado puede tomarlas.

imagen.png
Fuente de imagen

Las criptomonedas: Estilo de vida, filosofia de vida

Te darás cuenta entonces de que las criptomonedas son un estilo de vida, una filosofía de vida de quien sabe que será rico, pero no gracias al sistema económico mundial, sino a pesar de él.

Las criptomonedas son la filosofía de vida de los que quieren libertad económica y luchan por ella, de los que no quieren controles, de los que saben lo que quieren en la vida, de los que no desean que "Papá Estado" emita su dinero, ni tenga inherencia en sus finanzas.

Son la filosofía de vida y estilo de vida de quienes quieren estar libres de los efectos de la inflación del dinero fiat y de quienes quieren expandir sus horizontes económicos y personales hasta límites insospechados.

Las criptomonedas son un estilo de vida y, como tal, cuando lo entiendes, lo asumes y te adaptas a ello, ves cómo tú vida y tus finanzas comienzan a mejorar.

Gracias por leer mi post

Allí se leen!

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Excelente post, muy buena y motivadora información. Gracias por compartir.

Un placer. Gracias a ti por leer y apoyar mi post! Saludos.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA