









ESPAÑOL
En estos últimos días de verano que nos regala el otoño hay que aprovechar y salir a caminar, distraer la mente y compartir en familia. Decidimos hacer un pequeño recorrido por los bosques de Palermo y estuvimos un rato en el rosedal dónde tomé estas fotografías. Este es uno de los lugares más concurridos y más populares de este barrio en temporadas de temperaturas cálidas.
Tienen un extenso espacio con 4 lagos artificiales si no me equivoco y atractivos varios, ideal para patinar, hacer ejercicios, trotar, hacer picnic o simplemente disfrutar de un día tranquilo.
El segundo espacio verde más grande de la ciudad exceptuando la gran reserva ecológica de la costanera. Sin duda algún un lugar ideal para visitar 🙂

All the photos and texts in this post are my authorship.
(Todas las fotos y textos presentes en éste post son de mi autoría.)


For the best experience view this post on Liketu


