
Saludos chicos 👋🏻 por acá cómo siempre recorriendo la ciudad en búsqueda de buenas tomas visuales para compartir con todos ustedes. Muchos son los barrios que ofrecen maravillosos paisajes llenos de urbanismo, arquitectura, edificios y que son estéticamente asombrosos para la fotografía de calle y el barrio de Recoleta es sin duda uno de ellos.
Un barrio que se caracteriza por albergar mucho arte, relacionado a exposiciones artísticas callejeras, teatros, museos, universidades y muchísimas zonas de abundante vegetación. Una de estas zonas es la plaza de las naciones unidas.
Una plaza de terreno extenso donde se encuentra situada la gran Floralis Genérica, flor de metal en homenaje a todas las flores del mundo. Un espacio ideal para caminar, descansar y tomar un poco de sol mientras el clima así lo permita. Se encuentra sobre la avenida Figueroa Alcorta y tiene como vecino al gran edificio sede de la facultad de derecho de la universidad de Buenos Aires, así como también la productora de televisión del canal 7 de la ciudad.
En el lugar hice diferentes fotografías de los paisajes de la plaza, personas caminando, muchos turistas y también hice otras de la flor metálica en diferentes perspectivas. Este es un lugar donde muchos fotógrafos suelen venir para tomar fotos y en estas fotos les muestro que no era yo el único que lo estaba haciendo 😅
Ésta es una de las zonas más tranquilas y con más seguridad, es por ello que las personas circulan con total libertad y llevar una cámara en mano es algo normal y agradable. La plaza es mucho más atractiva cuando cae el atardecer y en la noche, pues las luces que tiene los alrededores y la flor Metallica lo hace mucho más llamativo aún. Espero poder hacer otras tomas en estos momentos del día 🧡
Sin embargo acá les comparto esta serie de la plaza de las naciones unidas y espero que sean del agrado de ustedes. Un abrazo y que sigan disfrutando de este día ✨
All the photos and texts in this post are my authorship.
(Todas las fotos y textos presentes en éste post son de mi autoría.)
Camera: Nikon D3400 | Lens: AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED
Cámara: Nikon D3400 | Lente: AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED
It's a community that seeks to incorporate photographers from different parts of the world in order to share quality content for the #Hive community of both professional and amateur users, because there are no limits in this sense regardless of whether you are a professional or not, as well as if you use a professional camera or even a smartphone.
We emphasize not only to share our best photographic works, but to learn from each other that informative data about photography, such as its history and evolution, reviews and techniques of renowned photographers, technical aspects in the language of photographic composition and other items.
Es una comunidad que busca incorporar fotógrafos de distintas partes del mundo con la finalidad de que puedan compartir contenido de calidad para la comunidad de #Hive tanto de usuarios profesionales y aficionados, porque no existe limitantes en éste sentido independientemente sí eres profesional o no, como también si utilizas una cámara fotográfica profesional o incluso un smartphone.
Hacemos hincapié en no solo compartir nuestros mejores trabajos fotográficos, sino de aprender entre todos de esa data informativa sobre la fotografía, como su historia y evolución, reseñas y técnicas de reconocidos fotógrafos, aspectos técnicos en el lenguaje de la composición fotográfica y entre otros ítems.
Hive Power Delegation
Si quieres apoyar nuestra comunidad puedes hacerlo suscribiendote, compartiendo tu contenido con nosotros y por medio de Delegación de Hive Power (HP)
DELEGATE | DELEGATE | DELEGATE |
---|---|---|
25 HP | 50 HP | 100 HP |
DELEGATE | DELEGATE | DELEGATE |
---|---|---|
200 HP | 500 HP | 1000 HP |
Cualquier cantidad de Hive Power (HP) que puedas delegar es de gran ayuda. Éstas delegaciones nos servirán para curaciones de post a los autores en nuestra comunidad y fuera de ella, así como también nos ayudará mucho a crecer.
For the best experience view this post on Liketu