SINTONIA - CAPITULO 01

in #blog5 years ago

image.png

Ahora que tengo mas tiempo luego de organizarme un poco puedo volver a buscar nuevas series y peliculas para ver, anteriormente estaba algo corta de tiempo debido a diferentes actividades y resposabilidades pero ya puedo hacer dos cosas que me gustan y es ver series/peliculas y escribir sobre ellas.

Anoche empese a ver una serie, espero continue por que se ve bien; o mini serie que se titula SINTONIA, es una serie Brasileña la cual cuenta la historia de tres amigos que crecieron juntos toda la vida en el barrio, Doni que sueña con ser cantante de Funk, Nando quien tiene un gran ambicion por el dinero y Rita, la hermana de Nando; ella solo quiere vivir su vida libre y disfrutar de ella.

En el capitulo que pude ver anoche la historia de esta mini serie comienza a relatar como es la vida cotideana de Doni en torno a su familia pero al mismo tiempo el capitulo toma un giro y va muy acelerado depronto al mostrar las actividades ilicitas de Nando y hasta matar a uno de los enimigos de su grupo de traficantes, mientras que la mejor amiga de Rita es arrestada por posecion de Marihuana la cual en realidad era de Rita.

image.png

El concepto de la serie no es nuevo y ya he visto anteriormente exitos Brasileños como Tropa de Elite 1 y 2 las cuales relatan bastante la vida en la fabela, encuentro el primer capitulo algo acelerado y muy rapido con mucha informacion comprimida como si se estuviese quedando sin tiempo, comprendo que tal ves solo sea una temporada la que este planeada pero deberian darle mas detalles ya que el tema de la serie es bastante conocido por muchos y ya existen otras series parecidas de otros paises como Colombia pero aun no las habia visto con la produccion y calidad de Netflix. Continuare viendo los episodios y les dare mi opinion personal sobre cada uno de ellos por si en algun momento se deciden verla, al capitulo uno le doy un 6 de 10.

image.png

Para llevar cuenta de las series y peliculas que veo y digamos y score de cada una abri una cuenta en trakt.tv, se ve bastante bueno el sitio y veo que es muy popular, aqui mi profile.

https://trakt.tv/users/dhanagc

Saludos

Sort:  

Congratulations @dhanagc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.
You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

dblog logo w white background.jpg
This post is manually curated by @dblog.supporter.
Visit https://dblog.io now! This is a tribe for all bloggers on Steem blockchain.

This post earned a total payout of 0.968$ and 0.728$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.