Dark Phoenix - FINALMENTE PUDE VERLA!!!! SPOLERS 100%

in #blog5 years ago

image.png

X-Men: The Dark Phoenix
https://www.imdb.com/title/tt6565702/

Finalmente pude verla, saque tiempo anoche por mas cansada que estaba y pude ver Dark Phoenix, esta pelicula de X-Men detalla partes de la niñez de Jean Grey que no habiamos visto en otras peliculas pero como fiel seguidora e hija de los 90 pude ver en TV durante mi niñez la serie animada original donde la temporada de Phoenix fue todo un loop donde una y otra ves no podian controlar el poder de Phoenix mientras que en esta pelicula suena tan facil, esto es comprensible debido a el factor tiempo de la pelicula.

En esta pelicula mas que otras de X-Men resaltan mucho mas el egoismo de Charls aunque no recuerdo que asi fuese durante la serie animada original, Charls siempre se vio como un mentor de buen corazon pero en las peliculas de X-Men siempre lo destacan como un egomaniaco que le gusta experimentar mas que todo asi como cuando en medio del espacio envio a Jean aun en contra de Raven, que en unos segundos hablare de ella; y pone en riesgo la vida de Jean y los demas.

Me gustaria que en otras peliculas le dieran mas vida al personaje de Storm, en la serie animada siempre fue un personaje segundario pero tuvo temporadas donde su relacion con Guepardo la trajo mas al frente de la historia, de Magneto no esperaba mucho ya que el tuvo su propia pelicula y esta asi como la temporada en la serie animada gira en torno a Jean. Raven despues de tantas veces entre historias que se mesclan en el tiempo finalmente muere y muere de la mano de Jean al no poder controlar sus poderes y la tira a un lado donde la esperaba el mastil de madera atravezandola.

Lo que no me gusto:
La parte de los eliens que tomaban forma de humanos y que Phoenix era solo un poder que absorvio Jean me parece absurda y falta de imaginacion ya que la forma de los eliens era bastante baga y simple, hubiese sido mejor que no existieran los Eliens y que fuese los X-Men contra Jean asi como fue en la serie animada y punto.

image.png

A diferencia de otras peliculas de X-Men solo vemos a los mismos de siempre, por esto siempre mi favorita sera la de Apocalypsis donde vemos este basto repertorio de mutantes no solo 8 como en esta pelicula.

Aqui les dejo el trailer del movie

Para llevar cuenta de las series y peliculas que veo y digamos y score de cada una abri una cuenta en trakt.tv, se ve bastante bueno el sitio y veo que es muy popular, aqui mi profile.

https://trakt.tv/users/dhanagc

Saludos

Sort:  

Congratulations @dhanagc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This post earned a total payout of 0.892$ and 0.671$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

 5 years ago Reveal Comment